miércoles, noviembre 01, 2006

Mi mes de Octubre
Este mes para mi persona a sido bueno como también ha sido malo, porque he pasado varias cosas increibles y también cosas tristes. En la escuela voy bien en las clases y en la universidad también, aunque el profesor de la universidad da mucho material para estudiar, yo me esfuerzo bastante para NO sacar mala nota en la clase de CISO II. Este mes fue el primer examen de la universidad después de tantos sábados de clases. Con mi familia en el mes de octubre lo he pasado muy bien porque mis padres son buenos con migo en cuestion de moral, amor, economía, etc. Ellos son lo más importante de mi vida, estoy bien orgullosa de ellos. En el hospital la he pasado muy bien ya que me gusta mucho y me llevo muy bien con la supervisora. Ha sido para mi un mes intretenido como todos los demás.

No hay comentarios.: