miércoles, noviembre 29, 2006

Diario Reflexivo del mes de Noviembre
Para mi el mes de noviembre a sido un mes sumamente entretenido, debido a que tuvimos unos días libres y pude hacer diferentes cosas con mi familia. En la escuela la pase muy bien ya que como curso solamente 3 clases y aveces estoy libre, porque falto algún profesor lo que gago es que adelanto las clases para salir temprano y irme a dormir, para después ir para la práctica en el hospital. Además en éste mes me fuí a correr motora en mi barrio, con mi novio. Para salir un poco de la rutina diaria de todos los días. Ya estoy loca que sea navidades para ir a las parandas que hacen mi barrio, que se dan bien buenas. Las más grandes son las de 25 de diciembre que es por la carretera principal y la de 1ro de enero que es por el camino viejo, por donde yo vivo. Estoy feliz por que pronto se acaban las clases...

No hay comentarios.: